Historias desde la cárcel (Spanish Edition) by Andrés Rabadán

By Andrés Rabadán

l. a. primera vez que hablé con Andrés Rabadán fue en el año 2000. Desde el 2002 lo visito regularmente en los angeles prisión de turno donde se encuentra hacinado.

Diagnosticado como enfermo psychological después de descarrilar tres trenes y matar a su padre con una ballesta en 1994, Rabadán fue encerrado en un psiquiátrico penitenciario en el que debía permanecer durante 20 años si los psiquiatras no consideraban antes que ya no suponía un peligro para los angeles sociedad.

Me expenseó convencerle de l. a. necesidad de emprender un viaje hacia su propio pasado, de escarbar en lo más profundo de su alma, de revisitar aquellos tiempos que lo llevaron a ese estado psychological y a una situación límite,

Poco a poco, carta a carta, Andrés se fue abriendo, contándome pequeñas historias íntimas de su niñez, de su adolescencia, de su círculo common y de amistades.

Poco a poco llegué a entenderlo y surgieron dos obras cinematográficas que reflejan su vida inside, sus miedos, sus anhelos y su ventanaabierta al mundo: El perdón y Las dos vidas de Andrés Rabadán .

De su vida intramuros ya escribió él magistralmente en este libro lleno de humor y negative en su sustrato, Historias desde l. a. cárcel.

Tal vez, por desgracia, siga escribiendo nuevos capítulos llenos de lucidez en medio de un sinsentido colectivo. Y es que los psiquiatras ya han dicho lo que tenían que decir: que está curado. Pero él ahí sigue. Encerrado.

Show description

Read or Download Historias desde la cárcel (Spanish Edition) PDF

Best single authors short stories books

Ride the Forbidden Horse and other stories

Choice of 5 brief tales, fiction

Blickwirkungen: Heilende Trancegeschichten (German Edition)

In der Hypnotherapie werden Geschichten erzählt, während der sufferer in einem Zustand der Trance ist. Trance ist ein natürlicher, vertiefter, innerer Zustand, in dem die bewusste Aufmerksamkeit nahezu völlig von den äußeren Dingen abgezogen und intensiv zu den inneren, unbewussten Abläufen gelenkt wird.

Cuentos (Clásicos) (Spanish Edition)

Reunidos por vez primera en un único volumen, los relatos cortos del gran polígrafo mexicano Alfonso Reyes constituyen una lectura amenísima que muestra no sólo l. a. elegancia estilística del autor, sino también su inteligencia y su fino humorismo. Además encontramos aquí un aspecto menos difundido de Reyes: su picardía.

Wäre doch gelacht (German Edition)

Ihre Worte setzt sie einmal so knapp wie möglich, ein andermal jongliert sie mit ihnen. In der Eigenwilligkeit ihrer Sprache, die den Charakter ihrer Protagonisten widerspiegelt, verschmelzen Tania Kummers Erzählungen zu einem einheitlichen Ganzen.

Extra info for Historias desde la cárcel (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 45 votes