Lo más extraño (Spanish Edition) by Manuel Rivas

By Manuel Rivas

«La boca de l. a. literatura nació para expresar lo más extraño.»

La edición definitiva de los cuentos de Manuel Rivas

Manuel Rivas reúne todos sus relatos en esta obra, que es también una psicogeografía, una zona de rescate de los angeles memoria frente a l. a. amnesia, donde el deseo lucha con los angeles muerte y los angeles imaginación levanta el vuelo. Así, emerge un mundo que parecería estar a los angeles espera de su invención.

En Lo más extraño aparecen relatos ya célebres como «La barra de pan» o «La lengua de las mariposas», cuentos extraordinarios por descubrir como «La llegada de Ingrid», y otros sorprendentes como «La sombra del sueño». Autor de novelas como El lápiz del carpintero, Los libros arden mal o Todo es silencio, Rivas presenta con este volumen una constelación narrativa singular, donde cada relato es un avance de l. a. mirada, un logro sensorial.

Los miedos, las pasiones, los angeles emigración, los angeles guerra, los naufragios, l. a. religión, los angeles culpa, l. a. depredación, el arte y los angeles vida, el poder y sus máscaras, el humor insurgente, l. a. incomunicación, l. a. resistencia de las voces bajas, el andar vagabundo del ser y las palabras a l. a. búsqueda de una segunda existencia... Lo más extraño ahonda en el enigma humano, con un lenguaje incandescente e indócil.

Reseñas sobre el autor:
«He aprendido más de l. a. guerra civil española leyendo El lápiz del carpintero, de Manuel Rivas, que en todos los libros de historia.»
Günter Grass

«Manuel Rivas es un narrador importante porque es brilliant y tiene un oído increíble que, en su ficción, está aliado con una gran integridad.»
John Berger

«Los libros arden mal es una novela excepcional escrita por un autor excepcional.»
The Independent

«Un autor que no solo sabe cómo introducir l. a. poesía en sus frases, sino también en su manera de ver el mundo.»
Raphaëlle Rérolle, Le Monde

«Cada año descubro un par de buenos libros. Uno de mis últimos descubrimientos es El lápiz del carpintero, de Manuel Rivas.»
Erri de Luca, Babelia

Show description

Read Online or Download Lo más extraño (Spanish Edition) PDF

Similar single authors short stories books

Ride the Forbidden Horse and other stories

Choice of 5 brief tales, fiction

Blickwirkungen: Heilende Trancegeschichten (German Edition)

In der Hypnotherapie werden Geschichten erzählt, während der sufferer in einem Zustand der Trance ist. Trance ist ein natürlicher, vertiefter, innerer Zustand, in dem die bewusste Aufmerksamkeit nahezu völlig von den äußeren Dingen abgezogen und intensiv zu den inneren, unbewussten Abläufen gelenkt wird.

Cuentos (Clásicos) (Spanish Edition)

Reunidos por vez primera en un único volumen, los relatos cortos del gran polígrafo mexicano Alfonso Reyes constituyen una lectura amenísima que muestra no sólo los angeles elegancia estilística del autor, sino también su inteligencia y su fino humorismo. Además encontramos aquí un aspecto menos difundido de Reyes: su picardía.

Wäre doch gelacht (German Edition)

Ihre Worte setzt sie einmal so knapp wie möglich, ein andermal jongliert sie mit ihnen. In der Eigenwilligkeit ihrer Sprache, die den Charakter ihrer Protagonisten widerspiegelt, verschmelzen Tania Kummers Erzählungen zu einem einheitlichen Ganzen.

Additional resources for Lo más extraño (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 46 votes