Malparidos (Spanish Edition) by Roberto Rabi

By Roberto Rabi

Sin duda Malparidos de Roberto Rabi, refleja l. a. fecundidad del cuento como forma literaria que se renueva permanentemente y que da cuenta de un registro escritural y una propuesta narrativa vigorosa y very important que dialoga y se instala con propiedad en el landscape de los angeles literatura nacional. Roberto Rabi nos sorprende gratamente con este volumen de cuentos demostrando su oficio en el arte narrativo, con un lenguaje fluido y desbordante. En él transitan una variedad de personajes marcados por los angeles historia pasada y reciente: abogados, profesores, tecnócratas, arribistas, lumpen, travestis, toda una fauna urbana que pulula al filo de l. a. violencia y situaciones límites pero no por eso carentes de humanidad. Una variedad temática que hace de estos relatos vertiginosos y envolventes un cuerpo narrativo para disfrutar de literatura de los angeles mejor cepa.

Horacio Eloy

Malparidos es un conjunto de cuentos que explora el núcleo duro de los angeles delincuencia común, sus raíces y frutos. Recorre buena parte de l. a. historia del Chile reciente, dejando fluir, a través de sus personajes, los puntos de vista más radicales -así como l. a. mirada de los escépticos-en torno a diagnósticos y juicios morales y prácticos. Muestra también el brutal contraste con los angeles forma de vida asaz distante de aquellos que, compartiendo los angeles esencial identidad de todos los seres humanos, pretenden que su lugar sea otro lejos de los angeles miseria de los malparidos. En este volumen encontramos dolor, miedo, ambición, arrepentimiento, violencia y represión; pero también ingenuidad y magia.

Show description

Read or Download Malparidos (Spanish Edition) PDF

Best single authors short stories books

Ride the Forbidden Horse and other stories

Choice of 5 brief tales, fiction

Blickwirkungen: Heilende Trancegeschichten (German Edition)

In der Hypnotherapie werden Geschichten erzählt, während der sufferer in einem Zustand der Trance ist. Trance ist ein natürlicher, vertiefter, innerer Zustand, in dem die bewusste Aufmerksamkeit nahezu völlig von den äußeren Dingen abgezogen und intensiv zu den inneren, unbewussten Abläufen gelenkt wird.

Cuentos (Clásicos) (Spanish Edition)

Reunidos por vez primera en un único volumen, los relatos cortos del gran polígrafo mexicano Alfonso Reyes constituyen una lectura amenísima que muestra no sólo l. a. elegancia estilística del autor, sino también su inteligencia y su fino humorismo. Además encontramos aquí un aspecto menos difundido de Reyes: su picardía.

Wäre doch gelacht (German Edition)

Ihre Worte setzt sie einmal so knapp wie möglich, ein andermal jongliert sie mit ihnen. In der Eigenwilligkeit ihrer Sprache, die den Charakter ihrer Protagonisten widerspiegelt, verschmelzen Tania Kummers Erzählungen zu einem einheitlichen Ganzen.

Additional info for Malparidos (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.57 of 5 – based on 48 votes